¿Donde esta tu tesoro?



El tema que quiero compartirles en esta entrada es simple. ¿Dónde está tu corazón?. Dice la Palabra que donde está tu corazón está tu tesoro. Se refiere a que pensamos, que está en nuestras preocupaciones, que es lo que nos desvela. Y yo diría que donde está tu tesoro también está tu cabeza, tu mente, tu tiempo y tu predisposición.

Donde esta nuestro corazón también nos dice que buscamos en esta vida. Cuando decimos: "Yo no soy egoísta", ¿realmente dedicamos tiempo para otros?. La vida moderna nos bombardea con celulares hermosos que deben cambiarse cada año (el que puede), o quedarán obsoletos. Marcas y modas que deben cambiarse. No está mal comprarse un teléfono bonito o una ropa de moda, pero, ¿vivimos para eso?. ¿Es nuestro meta solamente material?.

Esa es la diferencia en buscar cosas grandes, que llenan los ojos, y buscar las grandes cosas, que pueden ser pequeñas en tamaño, pero llenan el corazón. Una gran cosa puede ser un acto de amabilidad. 

Yo creo que cualquier extremo es dañino, y que debemos ser felices siempre que cumplamos con el mandamiento: "Ama a Dios con todo tu corazón... y a tu prójimo como a ti mismo"

Comentarios

Entradas populares