Después de años sin publicar, vuelvo a hacer los blogs, espero hacerlo rutinariamente. Esta es una serie de frases que me gustan mucho que fui leyendo de diversos autores o escuché por allí:

Sobre el respeto
“El que no respeta tu tiempo, no respetará tu vida” (Mike Murdock)

Sobre la Lengua
“Construimos lo que declaramos” (somos lo que decimos), dime como hablas y te dire que sucederá. Las palabras matan o sanan y las palabras de Dios son espíritu y vida” “Si no me lo dicen a la cara, ni siquiera lo considero y no entro en el juego neurótico de los que llevan y traen” (B Stamateas)  “Lo que experimentes emocionalmente se transformará en una sensación física” (Doctor Don Colbert) “…las personas siempre hablaron de las otras personas, y seguirán haciéndolo. Que esto no te impida hacer lo que es bueno”. Patricia Hein de Biglia (Ciudad de Galvez, Santa Fe)


Tenacidad
“Luego de dar un recital un violinista, se le acercó una niña y dijo: -daría mi vida por tocar así. A lo que el violinista respondió: -eso fue exactamente lo que hice, di mi vida para tocar así” “Nada en el mundo reemplaza la persistencia. El talento no, porque no hay nada más común que ver fracasados con talento. El genio tampoco, ya que el reconocimiento a la genialidad es casi proverbial. La educación no, porque el mundo está lleno de gente educada. La persistencia y la determinación parecen siempre prevalecer” (Ray Crock) “Mi secreto es: 10% talento y 90% esfuerzo” (Kasparov, campeón mundial de ajedrez)


 Sobre el odio
“Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia (Anónimo), “la gente odia a quienes le hacen sentir su propia inferioridad (Lord Chesterfield)” No albergue en su corazón ningún resentimiento de odio, ni rencor, porque son los encargados de producir la amargura.

Sobre la Fe
 “Todo lo puede quien cree”.  “Los sueños son el lenguaje del Espíritu de Dios” (Palabra a César Castellanos) “Confortará mi alma”…(Salmos) “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13) “No darle mayor trascendencia a lo que piensen de uno, sino darle importancia a lo que piense Dios de uno”



Sobre el valor
“Quien nunca teme no es valiente sino inconsciente; el valor no reside en la ausencia del temor sino en saber enfrentar sus temores y vencerlos”.

Comentarios

Entradas populares