Las metas dan significado a la vida




Hace poco tiempo asistí a una charla del Dr. Contreras, un profesional médico que dirige un centro del cáncer muy reconocido en México. Los resultados que obtienen en el tratamiento que realizan son más efectivos que otros centros y han sido recientemente publicados en journals reconocidos. Lo que hace especial este centro es que tratan a las enfermedades desde el punto de vista de la medicina convencional, pero también desde el punto de vista espiritual, con grupos de oración y consejerías.

Pero lo que más me impactó de las experiencias que nos contó fue lo siguiente. Hay personas que estaban enfermas, y podían vivir en la plenitud la vida. Y por otro lado hay personas que ya estaban libres de enfermedad, ¡se habían sanado!, pero estaban atormentados por el temor de volverse a enfermar. Estos últimos, a pesar de estar libres de  la enfermedad, habían sido vencidos en su mente.

No importa la circunstancia en que estemos, no dejemos que la mente nos venza, fuimos creados para tener vigor, actitud positiva. El cansancio, la fatiga, son todos aspectos dela vida actual. Conectémonos a la corriente continua de Dios, debemos realizar obras definidas de fe, fijar un propósito, no vivamos viendo que oportunidad aprovechar, sino pongamos una meta y vayamos a cumplirla


Comentarios

Entradas populares